Chiclana

Partido asequible para los palistas chiclanerosDerbi local entre los dos conjuntos cadetes masculino de baloncesto

  • El equipo de tenis mesa recibe al Rota en el polideportivo Santa AnaArcos y Algeciras serán los rivales de los dos equipos de minibasket de la entidad

El conjunto de Super División Andaluza del Club Tenis Mesa Vipren Chiclana disputa hoy en casa el partido correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato. En este encuentro, los palistas locales recibirán en el polideportivo Santa Ana, a partir de las cinco de la tarde, al Rota, un combinado que comenzó bien la competición, pero que ha perdido fuelle y es penúltimo del grupo, frente a la segunda plaza que ocupan los chiclaneros. La alineación local estará formada por José Luis Navarrete y Álvaro Bejerano, a la espera de saber quién será el tercer jugador en liza.

Por otra parte, cabe destacar que los jugadores del club local tendrán hasta cuatro encuentros en la jornada de hoy correspondientes a la Liga Provincial absoluta. El equipo A de la entidad chiclanera estará compuesto por Moisés García, José Vicente Jurado, José Antonio Torres y Javier Mármol, mientras que el conjunto B lo integrarán César del Valle, Claudia Sánchez, Gloria Rojano, Paula Sánchez y María Navarrete.

Los dos equipos cadetes masculino del Club Baloncesto Chiclana-Ituci, el Arizagrés y el Chiclana-Ituci B, protagonizarán hoy el derbi local en esta categoría, ya que se medirán entre ellos, en un partido que se disputará en el pabellón Ciudad de Chiclana, a partir de las doce y media de la mañana. Además, el combinado de minibasket 97, el Vipren Chiclana, se desplazará hasta Arcos, donde se enfrentará al conjunto de dicha localidad en el pabellón Municipal. Las chicas de esta misma categoría, se medirán a domicilio contra el Algeciras, en el pabellón 'Periquito', a partir de las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios