Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Parón en las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales

  • La Delegación está satisfecha por el aumento de jugadores y por la campaña de juego limpio

Como sucede con otras competiciones, con la llegada de las fiestas navideñas, las ligas de fútbol-7 y fútbol sala de los Juegos Deportivos Municipales se han tomado un descanso hasta el comienzo del curso escolar en los próximos días.

En lo que al fútbol-7 se refiere, cabe destacar que, en la categoría prebenjamín, la clasificación está comandada por los equipos de la escuela APA Sancti Petri. En prebenjamines, los dos primeros clasificados son de esta misma entidad y el tercero es Novo Chiclana. El mejor equipo benjamín es APA Sancti Petri D, seguido por La Salle B y Novo Chiclana B. En la categoría alevín, el primero es Novo Chiclana A, mientras que la segunda y tercera plaza la ocupan La Salle B y Chiclana Industrial. Los conjuntos del APA Sancti Petri copan los cuatro primeros puestos en infantil.

En fútbol sala, La Salle es el primer clasificado en prebenjamines y en benjamines. En la categoría alevín, Los Remedios es primero y en infantiles, lo es Ticki Tacka. San Agustín es el líder en cadete y Ciber Café Alka, en juveniles.

La Delegación de Deportes destaca el aumento de la participación con respecto a anteriores ediciones, pero sobre todo el rotundo éxito que está teniendo la campaña en favor del juego limpio que se ha iniciado en las categoría cadete y juvenil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios