Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Páez destaca que la agrupación sale reforzada tras el Congreso Provincial

  • "Cuatro militantes de Chiclana van a formar parte de la Ejecutiva y once del Comité"

De "muy satisfactoria" para el partido y para la Agrupación local del PSOE calificó ayer el secretario general de los socialistas chiclaneros, Joaquín Páez, el desarrollo y los resultados del Congreso del pasado fin de semana en el que Irene García fue elegida nueva secretaria provincial de la formación.

"Ha sido positivo", destacó, "por dos razones. La primera y más importante porque tuvo lugar un intenso y enriquecedor debate ideológico que refuerza al partido de cara a la importante labor que tiene por delante y, por el otro, porque fue apoyado mayoritariamente el proyecto por el que había apostado nuestra agrupación y que encabezaba Irene García".

Asimismo, Joaquín Páez subrayó el importante "papel" que va a jugar la agrupación local en la nueva ejecutiva provincial, "en la que van a estar Jiménez Barrios, José Luis Blanco, José María Román y un servidor".

Una vez culminado el proceso provincial, la Agrupación local del PSOE tiene ahora por delante su congreso local, para el que Joaquín Páez auguró que, "como es bueno que ocurra, tendrá lugar un intenso debate del que el partido deberá salir reforzado para responder de la mejor forma posible a las demandas de una ciudadanía que cada día ve más mermados sus derechos sociales".

No obstante, el secretario general de los socialistas, que no se quiso pronunciar sobre su posible continuidad en el cargo, resaltó que "lo importante no es que aparezcan personas jóvenes para esta nueva etapa, ya que aquí lo importante no es la edad, sino la ilusión por trabajar, innovar y enriquecer el proyecto socialista y para eso en el partido hay personas que no encajan en un perfil de persona joven pero que pueden ser tan válidas como otras". "Lo importante", resaltó, "no son las personas, sino el proyecto que seamos capaces de impulsar en favor de los ciudadanos y eso, estoy seguro, es la preocupación y el objetivo con el que todos vamos a encarar la próxima convocatoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios