Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE critica que el "Pleno está vacío de contenido y gestión"

  • La oposición llevará a la sesión de hoy una veintena de ruegos y preguntas

Respecto a la sesión plenaria de carácter ordinario correspondiente al mes de mayo que se celebrará hoy a partir de las nueve de la mañana, el Partido Socialista ha denunciado que "de nuevo hemos recibido los puntos de un Pleno vacio de contenio y de gestión, con escasas propuestas de interés para la ciudadanía". Entre ellas, han destacado "una medio inventada sobre las Áreas de Gestión Básica y otra sobre la petición de un Juzgado exclusivo de violencia de género que no sabemos ni cómo se puede denominar expediente constando de un solo folio".

De este modo, la edil socialista Manuela Moreno enumeró en la tarde de ayer la veintena de preguntas que la oposición trasladará en la mañana de hoy a la Corporación. Unas cuestiones que abarcan una gran variedad de ámbitos de la política y la gestión municipal y que se iniciarán con las referidas a las obras del Ayuntamiento. Así, planteará cuál fue la fecha de la firma del acta de replanteo de las mismas y si había entonces algún reparo técnico para su inicio y, por otro lado, "cuáles son los tres patios afectados a los que Teresa Ruiz-Sillero ha hecho referencia estos días".

Además, preguntarán por la futura rotonda del velódromo, el Bus Ocio, la plaza de toros, la Comisaría de Policía, la dirección del hotel escuela Fuentemar y la Radio municipal, la posible privatización de los servicios de limpieza y jardines, sobre el estado del expediente sancionador acerca de la licencia de obras de la nueva nave de la empresa Marín o la tardanza de las licencias de aperturas, entre otras cuestiones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios