Chiclana

El PSOE arremete contra el PP por su rechazo al proceso de municipalización

  • Acusa a los populares de "torpedear" y entorpecer esta iniciativa "con el objetivo de beneficiar a las grandes empresas"

Francisco Cifredo (PSOE).

Francisco Cifredo (PSOE).

"El señor Núñez vuelve a demostrar, una vez más, su falta de altura de miras en los asuntos de la ciudad y su desvergüenza a la hora salir ante la opinión pública para atacar e insultar a toda aquella persona que no piensa como él". Así de contundente se ha mostrado el secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, tras las últimas acusaciones del presidente del PP de Chiclana y portavoz en el Ayuntamiento, Andrés Núñez, que se ha mostrado contrario al proceso de municipalización de los servicios de limpieza de colegios públicos y edificios municipales y de ayuda a domicilio.

En este sentido, Francisco Cifredo destaca que, "una vez más, al señor Núñez le da exactamente igual los problemas de Chiclana, ya que siempre mira para otro lado. De esta forma, en vez de preocuparse por el futuro de los trabajadores de ambos servicios, tan solo se interesa por torpedear el proceso de municipalización, con el objetivo de beneficiar a las grandes empresas que hasta ahora han desempeñado estos trabajos".

Cifredo señala que "no sabemos qué intereses tiene el señor Núñez en ambos casos, pero desde luego está en la línea de sus compañeros del PP en toda España, que no está por la labor de que pueda llevarse a cabo este proceso y presuntamente solo quiere ayudar a ciertos empresarios en perjuicio de los propios trabajadores", incide el responsable socialista, quien añade que, "desgraciadamente, después vemos lo que está pasando en otras ciudades y que lleva consigo dimisiones e imputaciones dentro de las filas del PP".

Asimismo, el secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana indica que "el nivel del presidente del PP local no dista mucho del que tenía su compañero Ernesto Marín al frente de la Alcaldía, con una clara falta de altura de miras y, por supuesto, con un nulo compromiso con la ciudad y los asuntos que realmente preocupan a los chiclaneros". "Así, prefiere llevarse bien con las grandes empresas de servicios, aunque para ello sea necesario insultar y atacar a las limpiadoras y trabajadoras de ayuda a domicilio, amenazándoles con echar a la calle en caso de llegar a la Alcaldía, cuestión que no sucederá en muchos años".

Francisco Cifredo calificó de "bochornoso espectáculo el que ofreció Núñez en el pleno del jueves, atacando sin piedad a las propias afectadas y al resto de grupos municipales, sin importarle ni siquiera que hubiese niños delante".

Además, añade que el PP, "y en especial su portavoz Andrés Núñez, siguen sin asimilar el batacazo electoral de mayo de 2015 y piensa que la única forma de captar votos es atacando a diestro y siniestro, además de engañando a la ciudadanía con mentiras y falsas promesas como las que viene realizado estos últimos días respecto al Plan General".

"En definitiva, vemos cómo los supuestos casos de corrupción del PP a nivel estatal están poniendo nervioso a los responsables populares en Chiclana, que se olvidan de los asuntos importantes de la ciudad para insultar y descalificar a aque que no piense como ellos", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios