Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PSOE acusa a Núñez (PP) de "ensuciar" el trabajo de los técnicos

El secretario de Política Municipal del PSOE-Chiclana, Francisco Cifredo, ha lamentar "la vuelta del verdadero Andrés Núñez, después de que la pasada semana nos sorprendiera durante su presentación oficial como candidato a la Alcaldía, cuando afirmó que lo hacía para trabajar por Chiclana, buscando lo mejor para nuestros vecinos y todo ello con aires renovados".

En este sentido, Cifredo ha criticado que "el señor Núñez vuelve a salir en prensa ensuciando el trabajo de responsables políticos y técnicos municipales, cosa muy habitual en el PP, tal y como ha podido comprobarse en sus declaraciones con la supuesta ilegalidad en relación a la contratación de planes de limpieza en el municipio", añadiendo que"¿Acaso los técnicos van a mirar para otro lado en un supuesto caso de adjudicación irregular? ¿Acaso las cosas se hacen como uno quiere en la administración? ¿Así lo haría él?", ha cuestionado el portavoz de la Ejecutiva socialista.

Para el representante del PSOE, "es una pena que un señor, que dice estar preparado para ser alcalde, se dedique a cuestionar la legalidad de las acciones llevadas a cabo por los propios empleados públicos, poniendo en cuestión la profesionalidad y honradez de unos trabajadores, cuya principal función es trabajar para ofrecer el mejor servicio público posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios