Chiclana

El PSA asegura a sus votantes que "no se sentirán defraudados"

  • Afirma que "los principales puntos del programa se reflejarán en los presupuestos"

La edil del Partido Socialista de Andalucía, PSA, Ángeles Polanco, ha asegurado, tras mostrar su satisfacción por la constitución del cuatripartito y los primeros seis meses de gobierno, que "los votantes de nuestro partido no se sentirán defraudados porque los principales puntos del programa electoral del PSA se verán reflejados en los presupuestos de esta legislatura". En este sentido, la concejala andalucista y actual delegada de Tráfico y Seguridad, aseguró que "hemos hecho historia y ahora, tras la constitución del cuatripartito, es cuando el pueblo está representado en el Ayuntamiento". "Desde el PSA estamos abiertos a todos los ciudadanos que requieran nuestro asesoramiento", dijo Polanco.

Además, la edil destacó las dificultades que se ha encontrado para desempeñar su función como "falta de organización en su Delegación, de personal e instalaciones", señaló.

Por su parte, el comité local del PSA mostró su satisfacción por el momento político que está viviendo la localidad. En este sentido, el portavoz de los andalucistas locales, Sebastián Navarro, destacó, como principal hito del año 2007, "la unión de cuatro partidos con diferentes ideologías, que en las anteriores elecciones se encontraban en la oposición y que, tras la nefasta gestión del PSOE, han decidido colaborar para la constitución de un Ayuntamiento más democrático y abierto a los ciudadanos".

Además, el PSA destacó la importancia de las pasadas elecciones municipales en las que "se ha hecho historia, destronando al PSOE tras veinticinco años de gobierno".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios