Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP insiste en reclamar más medidas de seguridad en torno a los conciertos de Sancti Petri de este verano

"Sancti Petri está lleno de edificaciones ruinosas, y a pesar de eso PSOE y Ganemos llevan tiempo sin tomar medida alguna al respecto, y es precisamente ahora cuando se va a celebrar el concierto cuando empiezan los derribos y los apuntalamientos. Y encima tienen la desfachatez de decir que no están relacionados", manifiesta el Partido Popular, en relación a las actuaciones que se están llevando a cabo en el poblado.

Desde el PP se preguntan "cómo es posible que se reconozca que el entorno no es seguro, que hay que tomar medidas y que a día de hoy no exista un plan de seguridad" para el Concert Music Festival. La formación popular manifiesta asimismo que "a la vista de todos, el pasado sábado por la mañana se estaba procediendo al derribo, sin las más mínimas protecciones para los trabajadores, de edificaciones en Sancti Petri. Hay constancia gráfica de los hechos y resulta sonrojante que el Gobierno municipal niegue una realidad que ha podido ser constatada por miles de chiclaneros".

En este contexto, el Partido Popular resalta que solicitó el pasado martes la licencia que habilite los derribos efectuados. Igualmente, insta al Ayuntamiento a "tomar las medidas oportunas por los trabajos realizados sin medidas de seguridad, más aún ahora que, según dicen, son una indicación directa del gobierno y directos responsables".

Además, desde el PP exigen al Gobierno municipal (PSOE-Ganemos) "que escuche de una vez por todas a la gente y deje de parapetarse dentro de los muros del Ayuntamiento y las páginas de los diarios. Exigimos que dé la cara y las explicaciones oportunas, que haya transparencia y claridad en la gestión de estos conciertos o tememos que podemos sufrir un segundo Al Rumbo, lo que sería fatal para nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios