Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El PP reclama una junta de portavoces para impulsar el urbanismo

El portavoz del PP, Andrés Núñez, ha solicitado una junta de portavoces políticos para impulsar el urbanismo "tras casi tres años de parálisis y engaños" por parte del Gobierno local de PSOE-Ganemos. Para Núñez, "si queremos empleo, si queremos crecimiento, si queremos viviendas de protección pública, si queremos dar servicios a los chiclaneros con viviendas irregulares, debemos impulsar el urbanismo".

El candidato del PP a la Alcaldía asegura que "la desesperación y la indignación está cundiendo entre los profesionales, arquitectos y técnicos en la materia, que ven cómo inversores de importancia huyen de nuestra ciudad al no poder ejecutar proyectos ante la atonía de un gobierno que solo sabe decir mentiras".

Así, resalta que "en este sector no logran entender cómo se miente una y otra vez diciendo que el PGOU está en vigor cuando es absolutamente falso y es imposible obtener una licencia o desarrollar un suelo".

Según el líder del PP, esta situación también se extiende a los propietarios de viviendas en áreas de regularización, que "cada vez más desconfían de un proceso que según el gobierno estaría tras el verano, algo que era absolutamente falso. En este contexto, defiende que "Chiclana está tocada de muerte urbanísticamente hablando y el PSOE sólo se preocupa por sacar un bonito titular en los medios de comunicación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios