Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El PP reclama la estación de autobuses "prometida desde los 80"

"La estación de autobuses de Chiclana es una promesa del Partido Socialista de principio de los años 80 del siglo pasado. Tal es así que perfectamente podría salir en un episodio de la serie televisiva Cuéntame y no desentonaría o en el Libro Guinness de los Récords como una de las promesas más veces incluidas en un programa electoral". Con estas palabras del edil José Manuel Lechuga, el Partido Popular reclama "por enésima vez que tanto la Junta de Andalucía como el Ayuntamiento trabajen para hacer realidad un proyecto que vendría a cubrir una necesidad importante que arrastra Chiclana desde hace años".

En este sentido, Lechuga afirma que "estos días se lleva a cabo el acta de replanteo de la estación de autobuses de El Puerto, ciudad que, tras pelearlo, va a tener su reclamada infraestructura. Sin embargo, en Chiclana, ni está ni se la espera".

Por su parte, la secretaria general del PP local, Ana Domínguez, declara que "vamos a ver en qué queda ese instar a la Junta de Andalucía aprobado en el pasado pleno de enero para que ésta acometa el apeadero de autobuses que se prometió que estaría antes incluso que el tranvía". Así, el PP destaca que "en el último pleno vivimos una de las situaciones más lamentables y más ridículas que se recuerdan, protagonizada por el edil socialista José Vera, quien defendió una propuesta en la que se instaba a la Junta a licitar la obra del apeadero, si bien el día anterior la Junta de Andalucía había dado respuesta a las preguntas planteadas por le diputada andaluza del Partido Popular, la chiclanera Teresa Ruiz Sillero, en la que advertía que la institución andaluza estaba a la espera de la firma del convenio con el Ayuntamiento para licitar las obras".

Para profundiza más en el asunto, Domínguez subraya que "en San Fernando, mientras que en Chiclana todo se alarga sin que se explique nada, ya han empezado las obras del apeadero intermodal, lo que demuestra que nuestra localidad siempre va a rebufo del resto".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios