Chiclana

El PP pregunta por los servicios para viviendas a través del Decreto 2/2012

El Partido Popular ha instado al Gobierno local que preside el alcalde, José María Román, a explicar "qué ha ocurrido con los servicios que iba a dar a viviendas en suelo no urbanizable a través del Decreto 2/2012 de la Junta de Andalucía".

En relación con este asunto, el PP manifiesta que, "a pesar de todo lo que prometió cuando estaba en la oposición, el tiempo ha confirmado que ésta es otra mentira más de Román y el PSOE".

Asegura que, "pese a las promesas, aún no hay constancia de que se haya aplicado"

La formación popular destaca a este respecto que "durante el pasado mandato, desde el Partido Socialista manifestaron por activa y por pasiva que el Decreto 2/2012 era muy beneficioso y perfectamente aplicable para multitud de viviendas edificadas fuera de planeamiento en la ciudad. Dijeron que tendrían acceso a servicios básicos a través de una regularización, que no legalización, de sus propiedades".

Pero cuando resta un año para las próximas elecciones municipales, "aún no tenemos constancia de que José María Román haya dado servicios ni a una sola vivienda a través del Decreto 2/2012", afirman los populares.

De esta manera, el Partido Popular resalta que "después de engañar a muchas familias proporcionándoles falsas esperanzas, dado que la aplicación de esta normativa únicamente afectaba a un número de viviendas que no llega ni al centenar en Chiclana, debido a las especiales características exigidas, la realidad ha demostrado una vez más que se trataba de otras de sus mentiras y de parte de su venta de humo".

Por todo ello, para el PP de Chiclana, "estamos ante un nuevo fraude de José María Román y el PSOE, dado que en la oposición no duda en apostar por el populismo para después dejar en la estacada a los chiclaneros cuando tienen el poder".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios