Chiclana

El PP pide medidas en el tráfico de la calle Fierro en horario escolar

  • Exige el corte de la circulación en esa estrecha vía a la hora de entrada y salida de los alumnos del colegio público Alameda

Un coche circulando frente al centro educativo, en una imagen de archivo.

Un coche circulando frente al centro educativo, en una imagen de archivo.

El Partido Popular, tras las quejas recibidas por parte de las familias de los estudiantes del Colegio Público Alameda, solicita al Ayuntamiento que corte la calle Fierro en horario escolar para garantizar la seguridad de la comunidad educativa.

La formación popular subraya que "es necesario que el Ayuntamiento, a través del área de Movilidad, aplique un plan para poder dejar sin tráfico en horario escolar, a las horas de entrada y salida sobre todo, la calle Fierro".

Los populares destacan que "estamos hablando de una vía muy estrecha y donde casi no hay acerado, por lo que en horas donde no puede evitarse la aglomeración de personas, la presencia de tráfico rodado es realmente peligrosa".

Por este motivo, y tras recoger las peticiones de los progenitores de dicho centro educativo, desde el Partido Popular se reclama que se dé una solución, "antes de que haya que lamentar cualquier desgracia. Actuar para prevenir problemas, sobre todo si se están poniendo de manifiesto y son denunciados por la ciudadanía, es lo menos que puede hacer la Administración, en este caso el Ayuntamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios