El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Chiclana

El PP mantiene que el PSOE "miente" respecto al Plan General

"La afirmación de que el Plan General de Ordenación Urbanística (PGOU) está aprobado casi al 100% es una auténtica falacia y un insulto a la inteligencia de los chiclaneros". Así se manifiestan desde el Partido Popular, que considera "increíble que la portavoz del gobierno y líder del PSOE, por tanto en representación de todos los socialistas de Chiclana, diga que el PGOU está aprobado desde hace un año al 100%. Sólo hace falta hablar con los profesionales del sector o reunirse con vecinos del extrarradio para saber que es absolutamente falso".

La formación popular manifiesta que "un PGOU debe servir para dar licencias y generar crecimiento y el PSOE puede utilizar las palabras que quiera, pero con este PGOU no pueden concederse licencias ni en el centro de la ciudad. El artículo 11 de las normas urbanísticas del PGOU estaba suspendido, por lo que imposibilitaba el desarrollo de las áreas de regularización".

Asimismo, los populares destacan que "los suelos de nuevo crecimiento han estado suspendidos, por lo que tampoco podían desarrollarse y obtener licencia, llegando incluso al caso de suelos que habían sido urbanizados y que posteriormente, debido a las suspensiones, no podían obtener las licencias oportunas".

El PP manifiesta que "incluso en el centro de la ciudad hace falta desarrollar un plan especial que tampoco ha sido desarrollado en 2017".

En este sentido, indica que "el único partido que ha engañado a la ciudad en torno al PGOU ha sido el PSOE, o es que ya no recuerda cuando decía que iba a eliminar el 90% de los suelos inundables, o que iba a reducir las áreas de regularización, redistribuir las VPO para hacer suelos más rentables o dar servicios con el Decreto 2/2012. Todo mentira, aprovechando la necesidad de la gente".

Desde el PP exigen "al PSOE que deje de hacer el ridículo por el bien de la ciudad, que deje de engañar para dar seguridad y tranquilidad jurídica a los inversores y que se genere empleo y, sobre todo, para que los propietarios de las 13.000 viviendas que deben ser regularizadas confíen en la Administración, algo imposible con un gobierno mentiroso e irresponsable".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios