El PP organiza un encuentro informativo para abordar la regularización de viviendas

El PP celebrará mañana una charla informativa sobre la regularización de viviendas en la Finca 'El Caballo', situada en calle de la Cepa con calle Pago del Lío, a partir de las 12:30 horas.

Desde el Partido Popular se considera "vital que la ciudadanía tenga toda la información sobre un asunto de mucha importancia para Chiclana y para miles de propietarios, para evitar luego malos tragos y situaciones complicadas".

En este sentido, el presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, afirma que "la regularización de viviendas debe hacerse, porque detrás de los planos hay personas, más de 13.000 familias, que están cansadas de las mentiras y falsas promesas de las que han sido víctimas por parte del alcalde, José María Román, y de su equipo de Gobierno de PSOE y Ganemos", añadiendo que En el Partido Popular "tenemos claro que quien engaña a la ciudad no puede llevar adelante el proceso".

Por tal motivo, desde la formación popular señala que "para evitar nuevos engaños y ante la falta de transparencia por parte del gobierno actual de Chiclana, consideramos que cumplimos con nuestro papel de servidores públicos aportando información y aclarando dudas".

En esta línea, Andrés Núñez destaca que "reducir los costes para la regularización de las viviendas y facilitar el pago a los propietarios así como implicar a la Junta de Andalucía en el proceso, son factores claves para el Partido Popular".

El Partido Popular indica que dicha charla informativa forma parte de la ronda de contactos que habitualmente mantiene la formación con la ciudadanía y diferentes colectivos de la localidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios