Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El PP critica al alcalde isleño después de su conferencia sobre la idoneidad del tranvía

  • Dice que "es sumamente peligroso venir a Chiclana a dar una opinión sin conocer todos los datos"

"No salimos de nuestro asombro al comprobar el atrevimiento de Román de hacer que venga todo un alcalde de San Fernando a hablarnos a los chiclaneros de las bondades del tranvía, queriendo extrapolar dichas bondades a una ciudad como Chiclana, que por su configuración horizontal y la extensión de su territorio no tienen nada que ver con San Fernando", señalaban ayer desde las filas del PP tras la charla que dio el regidor isleño, Manuel María de Bernardo, en Chiclana sobre la experiencia de la construcción de ese medio de transporte en La Isla.

El PP indica a De Bernardo que "en San Fernando por lo visto no le preocupa tanto el tráfico por la calle Real, más aun cuando existe ya una vía paralela, la avenida del Estero, pero es que en Chiclana por donde quieren meter el tranvía es por la zona de más densidad de tráfico de la ciudad, todo esto sin un estudio serio de movilidad, sin que existan vías alternativas, y todo esto con una mayoría de la población advirtiendo a su homónimo el señor Román de que lo que va a hacer es una barbaridad como otras que ya ha hecho en la ciudad".

El PP incide en que el alcalde isleño dijo que los comerciantes de la calle Real estaban muy contentos con la obra que se ha hecho. "Serán los pocos que han quedado pues han cerrado más de cuarenta comercios en dicha calle desde que comenzaron las obras". Los populares opinan que "es sumamente peligroso venir a Chiclana a dar una opinión sin conocer todos los datos necesarios para que dicha opinión pueda ser tenida en cuenta. Los ciudadanos esperan de sus gobernantes que al menos actúen con rigor y claramente el alcalde de San Fernando ha venido a Chiclana sin todos lo datos necesarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios