Chiclana

El PP afirma que se demuestra que el trazado del tranvía "no es el adecuado"

El presidente del Partido Popular, Andrés Núñez, propone un acuerdo de todas las formaciones políticas "para exigir responsabilidades por la negligente gestión realizada sobre el tranvía".

En este sentido, desde el PP aseguran que "es inadmisible que un proyecto de esta envergadura, que ha partido a Chiclana en dos y que nos ha motivado unos importantísimos problemas de tráfico, siga al son de la improvisación y de la mentira y que nadie asuma las responsabilidades correspondientes".

Para los populares, "el trazado ideado por José María Román se está demostrando que no era el más adecuado, ya que el efecto en el tráfico rodado es nefasto y ha venido a empeorar uno de los mayores problemas que tenemos en esta ciudad, como es la ordenación del tráfico".

Núñez manifiesta que "la Junta de Andalucía, un día sí y otro también, está tomando el pelo a los chiclaneros sobre la fecha de puesta en marcha del tranvía. De hecho, aunque difícilmente podrá estar en marcha antes de 2019, llegaron a afirmar que en marzo de 2017 ya se estarían vendiendo los billetes".

El responsables popular añade que "tomaduras de pelo de este calibre no deben ser admitidas y todas las fuerzas políticas y sociales de esta ciudad debemos unirnos para poner fin a esta situación".

Por otro lado, el portavoz del PP destaca "la falta de calidad de la obra ejecutada, si comparamos lo realizado en San Fernando con lo hecho en Chiclana". En este sentido, subraya que "mientras que en La Isla los cruces se han asfaltado, en Chiclana se han colocado adoquines, de forma altamente irregular, lo que provoca importantes resaltos". Por tal circunstancia, Núñez pide también mejorar la seguridad en los tramos del tranvía, para evitar accidentes

La formación popular considera que "el tranvía ya huele a fracaso, con una obra terminada desde hace tiempo y que no se pone en marcha. La gestión del PSOE en este asunto ha sido catastrófica para la ciudad y es el momento de que todas las fuerzas políticas nos unamos y exijamos responsabilidades".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios