Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El PP critica que aún no haya sido aprobado el presupuesto municipal de este año

  • Los populares aseguran que la aprobación de estas cuentas sufre un retraso importante

El PP critica al PSOE por no haber aprobado aún el presupuesto municipal del presente ejercicio. Según los populares, "el presupuesto municipal, que, salvo en los años en los ha habido cambio de gobierno, se ha aprobado generalmente a finales de diciembre, sufre un retraso importante, puesto que no sólo no se ha aprobado en Pleno, sino que ni siquiera se ha anunciado medidas concretas que se contendrán en el mismo".

En este sentido apuntan los populares "no sabemos qué será de Chiclana en 2010". Señala el PP que "el hecho de que aún no se haya aprobado el presupuesto municipal para el ejercicio 2010 implica que el presupuesto de 2009 se haya tenido que prorrogar y que en el mejor de los casos, no tengamos en vigor el nuevo presupuesto hasta principios de marzo, un hecho absolutamente inadmisible".

Para los populares, el hecho de que todavía "no se sepa nada del presupuesto municipal es una ingrata noticia, más aún en los momentos de crisis que vivimos".

Los populares aseguran que están manteniendo contactos con colectivos y empresarios al objeto de plantear medidas a incluir en el próximo presupuesto. "El presupuesto del próximo año debe ser absolutamente social, fundamentalmente en lo que a generación de empleo se refiere, y encaminado también a mejorar las infraestructuras locales". En este sentido, afirman que "cuando visitamos las barriadas nos produce vergüenza ver zonas que en el siglo que estamos aún se encuentren en condiciones tan lamentables. Es preciso mejorar las barriadas, no de manera chapucera como se ha hecho con el Plan E".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios