El PP asegura que ya se ha iniciado el proceso de consolidación

  • Marín considera que "ya están saliendo con naturalidad los proyectos que hay contemplados"

El Partido Popular inició ayer la habitual ronda de desayunos que cada año suelen organizar las diferentes formaciones políticas con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión, el PP lo hacía por primera vez como parte del equipo de gobierno, de ahí que su balance fuera muy diferente al que venía ofreciendo en años anteriores.

En este sentido, el PP se muestra satisfecho por el balance de estos seis primeros meses de gestión, si bien reconoce que es "a partir de ahora cuando comienza a consolidarse el proyecto", ya que según explicó Ernesto Marín, han tenido que "perder mucho tiempo en enterarnos de cosas de las que debía habernos informado el anterior equipo de gobierno".

Marín recordó, asimismo, que "estamos en diciembre y seguimos gobernando, a pesar de que algunos decían al principio que sólo aguantaríamos hasta agosto o septiembre, aunque luego lo cambiaron a octubre o noviembre".

De cara al futuro, Ernesto Marín se muestra aún más optimistam, por cuanto considera que "ya están empezando a salir con naturalidad las ideas y los proyectos que tenemos contemplados", poniendo como ejemplo "la firme negativa que hemos mostrado al trazado del tranvía o la apuesta que hemos hecho por la Ronda Oeste", avanzando además proyectos de envergadura como "el soterramiento de la rotonda de McDonald's o las obras del Paseo Marítimo", cuya actuación fue aprobada precisamente en Junta de Gobierno el pasado martes.

Marín está convencido, además, de que va a permanecer "como alcalde durante ocho años", al tiempo que mostró su satisfacción por "las ideas que están surgiendo desde este equipo de gobierno", apuntando en este sentido que "el año 2008 será aún mejor, porque vamos a seguir gobernando".

En cuanto a la oposición, Ernesto Marín reconoció, con cierta ironía, que "es estupenda para nosotros y nos viene de maravilla, porque con esa actitud ya perdieron cinco concejales y a este paso los van a perder todos en las próximas elecciones si no cambian de estrategia".

No obstante, y ya más en serio, Marín lamentó que "quien está sufriendo con esta actitud", en referencia a la que mantiene el PSOE, "es la ciudad, porque Chiclana no puede salir continuamente en los medios por estupideces".

Por último, mostró su preocupación porque últimamente el PSOE "no ha dicho nada de la Ronda Oeste ni del tranvía". "Tan sólo se dedica a insultar y eso es algo que me preocupa".

Por su parte, el presidente local del Partido Popular, Nicolás Aragón, también incidió en la enorme diferencia existente entre el pasado año y el presente, asegurando que "tenemos el mejor alcalde y hay que apoyarlo en esas ideas para que Chiclana se convierta en un referente nacional en materia de turismo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios