Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Chiclana

El PP asegura que el Estado aportará este año menos dinero

  • Los populares afirman que habrá un millón de euros menos que en 2009

Según los populares, de las aportaciones que el Gobierno Central hace anualmente a los municipios, por su participación en los ingresos del Estado, independiente a las inversiones concretas que se ejecuten, será para Chiclana en este año 2010 "un millón de euros menor que en 2009. Así, durante el ejercicio 2009 el Estado aportó a las arcas municipales la cifra de 1.081.000 euros/mes, mientras que en 2010 será de 990.000 euros/mes".

Añade que "ni un sólo euro del Presupuesto General del Estado irá destinado a la ciudad en forma de inversión. Esto pone de qué manera el PSOE está ninguneando a la ciudad con la connivencia de Román y del PSOE local".

El PP afirma que "los 8 millones del Plan E son insuficientes para generar empleo y riqueza". En este sentido afirman desde el PP que "si con 15 millones de euros este año solo se ha podido frenar el paro en dos meses, con la mitad de dinero ya podemos prever cual será el resultado". "La bajada de la aportación del estado, ausencia de inversiones, así como caída del Plan E dejan a Chiclana sola ante el peligro", más aún, afirman los populares "cuando la Junta de Andalucía tampoco ha apostado en absoluto por nuestra ciudad", asegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios