Chiclana

El presidente local del PP, Andrés Núñez, se incorpora a la Ejecutiva Regional del partido

  • Núñez califica su nombramiento como "un reconocimiento a la labor del PP en Chiclana"

Representantes locales en el Congreso Regional del PP.

Representantes locales en el Congreso Regional del PP.

El Partido Popular de Chiclana amplía su representación en la nueva ejecutiva regional del PP de Andalucía, aprobada en el XV Congreso Regional celebrado este pasado fin de semana en Málaga, liderado por Juanma Moreno, tras la incorporación de Andrés Núñez, presidente local de los populares.

De esta manera, el PP de Chiclana refuerza su presencia en el organigrama de la ejecutiva del PP-A, pues Núñez se suma a la también chiclanera Teresa Ruiz-Sillero, parlamentaria andaluza que mantiene su presencia en el citado órgano de dirección de la formación.

En relación con su incorporación a dicho órgano, Andrés Núñez ha manifestado que "estoy muy agradecido al Partido Popular por contar conmigo para sumar y seguir trabajando para que en Andalucía, en general, y en Chiclana, en particular, haya futuro y todo el mundo pueda ser partícipe".

El presidente de los populares chiclaneros ha destacado además que "este nombramiento es un reconocimiento a la gran labor que realiza el PP de Chiclana, uno de los comités locales con mayor actividad tanto institucional como a nivel de partido, y con resultados electorales en los últimos comicios que demuestran que nuestra manera de trabajar está llegando a la ciudadanía".

Junto a esta incorporación, cabe destacar que en el nuevo Comité Ejecutivo Regional del PP Andaluz, la provincia de Cádiz tiene una gran presencia, un órgano en el que José Ignacio Landaluce será presidente Intermunicipal, Ana Mestre vicesecretaria de Sociedad del Bienestar y Daniel Nieto desempeñará la labor de coordinador ejecutivo de Política Municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios