Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

El PA pide la dimisión de Román por el caso de los expedientes

  • Los andalucistas achacan esta situación al "oscurantismo de los gobiernos socialistas"

La agrupación local del Partido Andalucista, "ante las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre el archivo de más de 1.700 expedientes abiertos en materia de Urbanismo, relacionados con obras y viviendas ilegales, por los responsables del PSOE en el Ayuntamiento" ha manifestado al respecto que "se llega a esta situación por el absoluto oscurantismo del que siempre han hecho gala los sucesivos gobiernos socialistas. Por ello, las reiteradas exigencias de la oposición para recabar la correspondiente documentación en esta y otras materias, nunca fueron contestadas por los responsables de las diferentes áreas".

"El PA -continúan manifestando desde la citada agrupación local- que en ningún momento ha buscado efectos espurios, ventajosos o coyunturales, pone éstos en conocimiento de la ciudadanía a partir del momento de poseer la documentación que acredita y posibilita la denuncia efectuada. Algo que, desgraciadamente, no hizo el PSOE cuando intentó un linchamiento público, dicho sea en términos políticos, al exigir la dimisión de nuestro concejal Manuel Guerrero por encontrarse incurso en un procedimiento, del que más tarde fue absuelto con todos los pronunciamientos favorables, condenando al mismo tiempo a la parte denunciante al pago de costas".

Por todo ello, desde el PA se exige "por higiene democrática la inmediata dimisión de José María Román y de sus más fieles acólitos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios