Chiclana

"El PA no me ha dicho que cambie mi manera de oposición"

  • Manuel Guerrero ve difícil mantener el mismo discurso desde el gobierno

Tras la proclamación pública de Alberto Oneto como candidato del nuevo proyecto andalucista a las Municipales del año que viene y la intención, obligada para ese proyecto de futuro, de realizar un mismo discurso en los temas que afectan a la ciudad, Manuel Guerrero y Ángeles Polanco, PA y PSA, están llamados a hilvanar una estrategia política que, cuando menos, se antoja como 'un triple salto mortal sin red'. Y es que de sobra son conocidas las diferencias, ideológicas y personales, de quienes hoy, en el gobierno y la oposición, representan a esas dos formas de ver e interpretar el andalucismo y, al menos hasta ahora, el gobierno de la ciudad.

"A mí nadie me ha dicho desde mi partido, el PA, que a partir de ahora tengo que cambiar las formas de hacer y plantear los asuntos de la ciudad en el Salón de Plenos". "Nosotros tenemos un compromiso muy claro con la ciudadanía y, como ésta espera, vamos a seguir defendiéndolo", señaló ayer Manuel Guerrero.

Preguntando sobre la proyección de ese nuevo y unido discurso del andalucismo en la Corporación, Guerrero, que quiso dejar claro que "yo voy a seguir lo que me dicte el partido", reconoció que dicha tarea se antoja "muy complicada", cuando unos y otros, PA y PSA, ocupan orillas distintas de la vida municipal.

Por último, el edil, que no acudió a la última sesión plenaria por "motivos de salud", apuntó que "aún no tengo decidido mi futuro político" que, la menos hasta ahora, está vinculado al andalucismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios