Chiclana

El PA designa a sus delegados para el Congreso Nacional

  • La asamblea local repite votación tras ser impugnada la primera convocatoria

El Partido Andalucista de la localidad, su asamblea, ha procedido a designar a los representantes que acudirán, a principios del mes que viene, al Congreso Nacional que tiene previsto celebrar la formación nacionalista para analizar los resultados, desesperanzadores, obtenidos en las pasadas convocatorias electorales y, en base a ello, para aclarar su futuro.

Las direcciones local y provincial de la formación no harán públicas y oficiales tales designaciones hasta hoy, si bien entre los elegidos figura José María Fernández de Oliván.

La oficialidad de dicha designación podría estar a expensas de que, tal y como ocurriera con motivo de la primera convocatoria, dicha asamblea pudiera ser impugnada por algún miembro del partido. Y es que, según ha podido saber este medio, al igual que ocurrió en la primera ocasión, la convocatoria para esta segunda asamblea no ha llegado a la totalidad de los miembros de la formación.

Del mismo modo, la asamblea procedió a nombrar a los representantes, ocho, que acudirán a la asamblea provincial, convocatoria que deberá dar paso a la celebración del congreso local en el que está previsto que cierre su andadura la actual gestora encabezada por Antonio Jesús Ruiz y se nombre a una nueva ejecutiva local y a su máximo responsable.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios