Chiclana

La Oficina de Turismo del Novo acogerá una tienda de recuerdos

  • El Consistorio ha abierto el plazo de un mes para la recepción de solicitudes

Las instalaciones de la Oficina de Turismo de la playa, situada en el Novo Sancti Petri, acogerá una pequeña tienda de recuerdos y productos típicos chiclaneros. Para ello, el Consistorio publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de ayer el anuncio de la licitación, abriéndose así oficialmente el plazo de un mes para la presentación de solicitudes.

En concreto, el objeto del contrato es la concesión administrativa para el uso privativo de un local de unos 30 metros cuadrados en el edificio que ocupa la Oficina de Turismo, cuyo destino será la exposición y venta menor de objetos promocionales y productos típicos chiclaneros. Además, también está prevista dentro del ámbito de actividad la reserva para distintos eventos promovidos tanto por el Ayuntamiento como por la iniciativa privada, espectáculos y otras actividades, con la previa conformidad y supervisión municipal a través de la Delegación de Turismo.

La adjudicación de este servicio se hará por concurso abierto y el cano que el concesionario deberá abonar al Consistorio será, al menos, de 2.400 euros anuales. Por su parte, el plazo de la concesión será, en principio, de un año, pudiendo prorrogarse por anualidades sin que su duración total pueda exceder de cuatro años.

Los interesados pueden obtener la documentación e información necesaria en el servicio de Contratación y Patrimonio del Consistorio, sito en la calle la Plaza, o a través de la página web municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios