Chiclana

"La Oficina de Regularización es un proyecto valiente del PSOE"

  • Cándida Verdier asegura que "estaremos en el debate sobre las ordenanzas de las AGB y del PDI"

La concejal socialista Cándida Verdier manifestó ayer que, a modo de aclaración al delegado municipal de Urbanismo, "la Oficina de Regularización es un proyecto valiente del Partido Socialista, que fue el partido que en su día la ideó e impulsó".

"Es, por tanto, una buena iniciativa que, lejos de lo que apunta José Pedro Butrón, es fruto de nuestro trabajo, del anterior equipo de gobierno".

Por otra parte, la edil de la oposición anunció que, "como no podía ser de otra forma a la vista de que fuimos nosotros los que impulsamos el proceso de regularización, vamos a estar y participar en esa ronda de diálogo que ha anunciado el delegado de Urbanismo". "Un debate en el que, a diferencia de lo que hicieron otros partidos en etapas pasadas, participaremos en defensa de los intereses de los chiclaneros, opinando lo que consideremos oportuno sobre las ordenanzas de las Áreas de Gestión Básica y del Plan Director de Infraestructuras".

Asimismo, mostró su sorpresa porque, "según se desprende de las palabras de Butrón, sus socios de gobierno aún no conocen los documentos, lo que nos lleva a pensar que cada uno va por su lado".

Por otra parte, Cándida Verdier, como hiciera el día anterior su compañera de partido, Manuela Moreno, tildó de "falso" a José Pedro Butrón por apoyarse ahora "en un PGOU que en su día rechazó y condenó por, según él, favorecer a cuatro pelotazos urbanísticos".

Por último, la concejal socialista volvió a criticar la utilización, gratuita, de la tarjeta de la zona azul por parte de los miembros del equipo de gobierno. "Según han argumentado", denunció Cándida Verdier, "la utilización de dicha tarjeta se debe a que desempeñan su trabajo en distintas zonas del casco urbano, algo que, que yo sepa, también hacen los comerciantes, la personas que trabajan en oficinas, etcétera y que, para su desgracia, no tienen ninguna tarjeta gratuita para la zona azul".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios