Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Núñez (PP) acusa al PSOE de mentir durante más de 30 años en materia de vivienda

  • Recuerda a los socialistas su promesa de construir 3.000 casas "y hacer sólo ocho"

El portavoz del equipo de gobierno, Andrés Núñez (PP), respondió ayer a las críticas de la concejala socialista, Francisca Guerrero, quien acusó a los populares de anunciar que había financiación bancaria para construir 20 viviendas VPO en El Doctoral, donde ahora se ha ofertado suelo a las empresas privadas para levantar esa promoción.

Al respecto, Núñez ha achacado estas declaraciones a "una falta de memoria histórica alarmante, puesto que PSOE ha gobernado durante más de treinta años en Chiclana y sus mentiras en materia de vivienda son más que notorias".

Así, no ha dudado en afirmar que "mentir a la ciudadanía es presentar en dos ocasiones, en 2003 y 2007, el mismo plan de ejecución de viviendas y además no llevarlo a cabo, mentir a la ciudadanía es desarrollar una moción de censura prometiendo la construcción de 3.000 Viviendas de Protección Oficial y hacer solo ocho, y mentir a la ciudadanía es gastar en otros menesteres 3.200.000 euros del Patrimonio Municipal de Suelo, que debe ser destinado por determinación legal a la construcción de VPO".

El portavoz del Partido Popular aseguró que "durante la primera experiencia de gobierno en 2007, en sólo diecisiete meses se pusieron en marcha más de medio centenar de viviendas de VPO".

Además, aseguró que el dinero que perciba el Ayuntamiento por la venta de suelo en la zona de El Doctoral, "se empleará a la compra de otras parcelas para construir nuevas viviendas sociales".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios