Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Nuevo contacto con el grupo interesado en crear un centro sanitario con 120 camas

  • El alcalde asegura que estudiará la propuesta de Eulen y que ya se trabaja en el concurso público

Ernesto Marín y la delegada municipal de Sanidad, María Luisa Guerra, mantuvieron en la mañana de ayer un nuevo encuentro con diversos representantes del Grupo de Servicios Sociosanitarios Eulen, una firma que ya ha mostrado su interés en la creación de un centro sanitario de carácter innovador en la localidad.

En esta reunión, el director general del citado grupo, Juan Manuel Martínez Gómez, insistió en las características que diferencian este centro de los espacios sanitarios privados que existen en la zona, destacando entre otras, la unidad de diálisis y el complejo para enfermos mentales, enfermos de alzheimer y parkinson que contaría incluso con residencia propia.

"Todos los proyectos que, como éste, sean buenos para el desarrollo de esta ciudad los recibimos con los brazos abiertos. Ahora nos toca estudiar a fondo la propuesta para poder sacar a concurso la iniciativa y ver cuántas son las firmas interesadas en la construcción de este tipo de espacios. Así se lo hemos expresado a este grupo sanitario, a la vez que hemos dejado claro que consideramos este proyecto como positivo para la ciudad", explicó el alcalde al tiempo que recalcó que "esperamos que pueda llegar a buen puerto y que pueda comenzar a ser una realidad en el transcurso de este mismo año".

Hay que recordar que este centro sanitario, según el proyecto inicial, contaría con un total de 120 camas y ocuparía una superficie cercana a los nueve mil metros cuadrados en una parcela municipal apta para usos sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios