Chiclana

Nuevas sesiones del ciclo Verano de Cine en La Barrosa y el centro

El Cine de Verano volverá a ser protagonista una semana más en el municipio con dos nuevas proyecciones, una en el centro y la otra en la playa. Así pues, la primera de las dos sesiones previstas para estos días se desarrollará hoy domingo, a partir de las diez de la noche, en la segunda pista de la playa de La Barrosa, momento en el que las personas asistentes podrán disfrutar de 'Warcraft'.

Se trata de una película en la que el pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias, sus pueblos y sus hogares. Así, empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

La segunda de las sesiones va dirigida a los más pequeños de la casa, que podrán disfrutar de 'Hotel Transilvania 2', una película que se proyectará a partir de las diez de la noche de mañana lunes en la Plaza de las Bodegas.

En esta sesión, toda la familia podrá disfrutar de una historia en la que, un tiempo después de la primera película, Mavis y su novio Johnny ahora están casados, con la aprobación de su padre Drácula y el mundo se da cuenta de (sin inmutarse) la existencia de los monstruos. Mavis una noche mientras volaba y jugaba en las nubes le revela a Drac que está embarazada y un año más tarde, ella da a luz a un niño llamado Dennis, que se hace amigo de la hija de Wayne, Winnie.

Así, acercándose a su quinto cumpleaños, a Dennis todavía no le crecen sus colmillos y Drac se preocupa de que su nieto podría no ganar poderes de vampiro. Al darse cuenta de los peligros de Transylvania, Mavis empieza a considerar llevarse a Dennis donde Johnny creció, para la desaprobación del Drac.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios