Chiclana

Nueva convocatoria de inscripción para los talleres de Salud Integral

La Delegación Municipal de Salud vuelve a trabajar este año en los Talleres de Salud Integral, que se desarrollarán por tercer año consecutivo. Esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables, concienciando a las personas participantes como agentes preventivos de su propia salud y se vuelve a desarrollar dado el éxito que ha tenido en los dos años anteriores.

Todos los interesados en tomar parte, deberán cursar la inscripción en el correo electrónico sanidad@chiclana.es. El plazo se acabará una vez que se cubran las 30 plazas ofertadas para cada taller. Así pues, el primero de los talleres se desarrollará los días 12 y 19 de febrero y 5 y 12 de marzo, mientras que el segundo se celebrará el 19 de marzo y el 2, 9 y 16 abril. Además, el tercero se desarrollará el 23 de abril y los días 7, 14 y 21 de mayo. El horario será de nueve y media a once de la mañana, en el salón de actos del edificio de Servicios Sociales, situado en la calle Terral.

Los responsables de impartir estos talleres volverán a utilizar una metodología activa, que consistirá en sesiones de respiraciones, automasajes, Qi Gong o relajación, entre otros, obteniendo la persona un mayor bienestar psicológico y físico, un incremento de su vitalidad, una mejora de la capacidad para relacionarse, una disminución del estrés, un sueño más reparador y un aceptable nivel de equilibrio y armonía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios