Chiclana

Nueva Luz convoca una concentración en la Alameda

  • La cita está motivada "por la inseguridad ciudadana que padece nuestra localidad"

La coordinadora antidroga Nueva Luz ha convocado para hoy una concentración "como consecuencia de la inseguridad ciudadana que padece nuestra ciudad, con robos, atracos, tráfico de drogas, violencia de género, violencia de menores e incluso asesinato", según destacan sus responsables en los carteles que han distribuido en los últimos días por diversos puntos de la localidad.

La cita será a partir de las seis y media de la tarde en la Alameda del Río, concretamente en la zona más próxima al Templete de la Música. A la misma han sido invitados, según asegura el máximo responsable de la coordinadora, Antonio Peña, "tanto los comerciantes como empresarios y los partidos políticos del gobierno municipal y de la oposición, con los que o se ha hablado o se les ha mandado una carta convocándolos para esta cita".

Peña avanza que "el desarrollo de la convocatoria dependerá del número de personas que acuda y de si los políticos desean o no participar en el acto dirigiendo unas palabras. Por nuestra parte vamos a leer un manifiesto, por lo que la convocatoria no se va a limitar sólo a unos minutos, sino al tiempo que sea necesario".

Coincidiendo con esta convocatoria, los responsables de la coordinadora han vuelto a reclamar la presencia de este tipo de colectivos en la Junta de Seguridad, "una oportunidad que existía hasta que Jiménez Barrios acabó con ella y sobre la que nunca más se ha vuelto a saber. Queremos estar representados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios