Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Novo Sancti Petri, el destino con mejor reputación 'online' de España

  • El complejo hotelero obtiene una puntuación de 85,62 sobre 100 entre los usuarios del comparador de precios 'Trivago'

  • Esta misma web también sitúa al Novo entre los tres destinos más caros

El buscador y comparador de precios trivago.es, uno de los más utilizados en internet, ha hecho públicos los datos que posicionan a los alojamientos hoteleros del Novo Sancti Petri en el primer lugar del país en cuanto a calidad hotelera. Este complejo turístico ha conseguido así este año la mejor puntuación en reputación online de toda la costa española, con 85,62 puntos sobre 100, según la opinión de los usuarios. De esta forma, los complejos hoteleros con los que cuenta Chiclana, la mayoría de alta gama, han sido valorados muy positivamente por los usuarios de esta página web.

En este sentido, cabe destacar también que, según los datos registrados en dicho portal, al Novo Sancti Petri le siguen muy de cerca la Playa de Muro, en Palma de Mallorca, con 84,83 puntos, y Hondarribia, en Guipúzcoa, con 84,81 puntos.

Chiclana, Zahara de los Atunes y Rota entre los destinos vacacionales más caros del país

Esta web especializada en comparar precios publica el ranking de reputación online de los principales destinos de playa con los hoteles mejor valorados del país. Para realizarlo se han analizado todas las opiniones a las que se tiene acceso a través de esta web, un total de más de 175 millones procedentes de más de 200 portales de reservas. Asimismo, cabe resaltar que las diez primeras posiciones con mejor reputación online la ocupan Novo Sancti Petri, Playa de Muro, Hondarribia, Guía de Isora, Cala Millor, Ribadeo, Conil de la Frontera, Colònia de Sant Jordi, Ribadesella y Puerto de Alcudia.

Por otra parte, Trivago.es ha publicado también los destinos más caros de España en el mes de agosto, y en esta ocasión, el complejo turístico Novo Sancti Petri ocupa la tercera posición, precedido por Platja d'en Bossa y Santa Eulàlia, ambos en la isla ibicenca. Este informe señala que pasar una noche en los hoteles de la urbanización Novo Sancti Petri en el mes de agosto cuesta una media de 322 euros, tan sólo un euro menos que durante el mes de agosto del año pasado, cuando costaba 323 euros. Entre los diez destinos más caros de la costa española también se encuentran otras dos localidades de la provincia de Cádiz, como son Zahara de los Atunes, ocupando la cuarta posición con un precio de 314 euros de media, y Rota, que ocupa la décima posición de esta selecta lista con un coste de 256 euros la noche. Según se extrae de esta relación, los destinos vacacionales más caros están situados en las Islas Baleares y en Andalucía.

Por el contrario, el ranking de los destinos más baratos lo ocupan mayoritariamente municipios del norte de España, donde pasar una noche cuesta alrededor de 100 euros. Sin embargo, un municipio canario, en concreto el Puerto de la Cruz, ocupa el primer lugar de esta económica lista, ya que en este rincón de las Islas Canarias pasar la noche cuesta una media de 82 euros, seguido muy de cerca por Ribadeo, en Asturias, con un precio de 89 euros, y Sanxenxo, en Galicia, con una media de 98 euros. Completan esta lista Zarautz, Suances, Noja, Portonovo, Torrevieja, San Agustín y Blanes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios