Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Nicolas Aragón se da de baja del PP

  • Argumenta falta de ilusión y que de momento no dejará el acta de concejal

Nicolas Aragón en una rueda de prensa.

Nicolas Aragón en una rueda de prensa. / D.C.

El concejal popular Nicolás Aragón firmó este miércoles la baja de su partido en la sede de la formación tras comunicar a los máximos responsables del partido en Chiclana su decisión de no continuar bajo las siglas populares.

Aragón es un antiguo militante del PP de Chiclana e incluso ha ostentando la presidencia local de la agrupación popular durante siete años (2005-2102). Aragón manifestó que llevaba un tiempo hablando con el presidente local del PP, Andrés Núñez, sobre la posibilidad de darse de baja de la formación, paso que ya ha dado pero sin entregar el acta de concejal “de momento”, apostilló. “Tengo un punto de vista diferente de cómo se están haciendo las cosas y eso es todo. No hay malos rollos de por medio, eso que quede claro”, dijo el edil, quien reiteró que los únicos motivos que le han llevado a tomar ese camino ha sido “la desilusión”. No obstante, el presidente local de los populares, Andrés Núñez, expresó que siente “tristeza” por cómo se ha desarrollado este asunto y, en especial, porque no ha entregado el acta de concejal. Además, mostró su decepción al asegurar que, pese a que habían hablado previamente de que abandonaría el partido, “me comunicara su decisión por wasap”.

Núñez también dejó caer que la determinación de Aragón de irse del PP podría deberse a la nueva lista que elabora la formación de cara a las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Esta tarde se celebrará un comité ejecutivo en el que Núñez dará a conocer a los militantes la baja de Aragón, algo que supone un nuevo varapalo en las filas del PP después de que Stefan Schauer también abandonara el partido dejando a la formación con siete concejales. Aragón comunicará cuanto antes su decisión a la secretaría del Ayuntamiento y pasara a ser concejal no adscrito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios