Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Museo de Chiclana acogerá el miércoles un taller sobre el uso de dispositivos tecnológicos

Los talleres del Plan Educativo de Formación a Familias, iniciativa organizada por la Delegación Municipal de Educación, continuarán el próximo miércoles 21 con la charla 'Educar en el uso de dispositivos tecnológicos: estrategias y herramientas', a cargo del psicólogo y experto en convivencia de la Universidad de Córdoba, José Antonio Casas Bolaños. Será en el salón de actos del Museo de Chiclana.

Estas charlas están dirigidas a familias, así como a profesionales del ámbito educativo, social, sanitario y familiar, además de personal docente, orientadores, psicólogos, trabajadores sociales, pedagogos, educadores sociales, mediadores o Ampas. Así, el objetivo principal es dar herramientas a las familias para una mejor convivencia familiar, complementando las actividades que se desarrollan en los centros educativos.

De esta forma, las personas interesadas en asistir a esta charla, que es completamente gratuita, deben inscribirse a través de la página web municipal www.chiclana.es, en el apartado de Educación; directamente en la Delegación de Educación, sita en la segunda planta del Ayuntamiento; a través del correo electrónico educación@chiclana.es; o al teléfono 956400238.

Por otro lado, los talleres del Plan Educativo de Formación a Familias continuarán en el Museo de Chiclana el 4 de abril con la charla 'Tomar nuestro lugar de padres y madres en el siglo XXI: primer el orden y luego el amor', a cargo de la psicóloga-orientadora, Eugenia Jiménez; y el día 18 de abril con la charla 'El idioma de la adolescencia', impartido por el profesor y especialista en adolescencia, Miguel Ángel Rendón. Además, el 16 de mayo se celebrará la clausura del programa con el 'Día de la Familia' en el Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios