Mujer abre el plazo para un nuevo curso de camarera de piso

La Delegación de Mujer ha abierto el plazo de inscripción para que las mujeres interesadas puedan formar parte del curso de camarera de piso, que se desarrollará del 7 de mayo al 8 de junio. Se trata de una acción formativa de 110 horas de duración, destinada a un total de 20 mujeres y con una metodología teórico-práctica (60 horas teóricas y 50 prácticas), realizándose las horas prácticas en diferentes hoteles de la localidad.

Las mujeres interesadas en participar en este curso de camarera de piso podrán entregar su solicitud directamente en las dependencias de la Delegación de Mujer o bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es. El plazo para presentar las solicitudes se prolongará hasta el próximo lunes 23 de abril.

En cuanto al contenido del curso, que se desarrollará en colaboración con la Asociación Arrabal, se abordará aspectos como competencias laborales, habilidades sociales, autoestima, marca personal, funciones propias del puesto, etc. "El objetivo es que las mujeres que participen en el curso puedan quedarse en los hoteles tras el periodo de prácticas", expresa la delegada municipal de Mujer, Pepa Vela, añadiendo que e turismo es un importante yacimiento de empleo en la ciudad, "más aún si se declara, como así esperamos a Chiclana, municipio de gran afluencia turística".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios