Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Motoclub Chiclanero celebra su cincuenta aniversario con una jornada de convivencia

  • La actividad tendrá lugar a partir de las nueve de la mañana de este domingo en la Caseta Municipal

Acto de presentación del evento, ayer en el Consistorio.

Acto de presentación del evento, ayer en el Consistorio.

El Motoclub Chiclanero cumple este año su 50 aniversario y lo celebrará con una jornada de convivencia, que tendrá lugar este domingo. Así lo anunció ayer el alcalde, José María Román, en un acto en el que también estuvieron presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, el presidente del Motoclub, Javier Alviz, el socio fundador, José Reina, y el vocal de la directiva, Agustín Leal. Este evento se desarrollará en las dependencias de la Caseta Municipal, desde las nueve de la mañana.

Durante esta presentación, el alcalde recordó eventos que el Motoclub empezó organizando en la Huerta de la Pimienta o en el Parque de la Soledad, así como los campeonatos de trial que se desarrollaban en Santa Ana y El Berrueco. Además, destacó que "la tradición del Motoclub es muy importante, porque ha contribuido muchísimo a la vida social y a la creación del ambiente deportivo que hoy existe en Chiclana".

Además, José María Román explicó que "hace 10 años estaba todo preparado para que el nuevo circuito fuese una realidad, pero el cambio en el equipo de gobierno hizo que este proyecto quedase aparcado". "Ahora lo hemos retomado, con la dificultad de que el proyecto se ha tenido que cambiar", incidió el alcalde, que también especificó que "esperamos que podamos culminar la tramitación administrativa del proyecto para ver las posibilidades económicas".

Por su parte, Javier Alviz señaló que la entidad es una de las más antiguas que existen y "cumplir 50 años merece una celebración especial". También explicó que se desarrollarán diversas actividades, como sorteos y premios, esperando que "esta cita sea una convivencia de todos los clubes de la provincia Cádiz".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios