Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Chiclana

Moreno Andrade dona su bastón de mando a la Patrona

El magistrado chiclanero Antonio Moreno Andrade va a donar su bastón de mando a la Virgen de los Remedios, patrona de Chiclana. Para ello, se celebrará una misa en la Parroquia de San Telmo el próximo día 14 de abril, a las 12:30 horas, un acto al que están invitados todos los chiclaneros que quieran acudir.

Ese mismo día, a partir de las 14:00 horas, será objeto de un homenaje en Chiclana por su reciente jubilación; en concreto en las Bodegas Vélez, en la calle San Antonio 3, en un acto organizado por un grupo de chiclaneros, contando con la colaboración del Ateneo local.

Desde hace ya unos días pueden retirarse las invitaciones para el homenaje al reconocido magistrado chiclanero. Las personas interesadas en asistir al evento deberán retirar las invitaciones al precio de 40 euros de este próximo viernes en la óptica Opticalia situada en calle La Vega 15, o bien mediante ingreso en la siguiente cuenta corriente: ES06 2100 7314 5422 0002 5422 (Ateneo de Chiclana) de Caixa Bank.

Moreno Andrade se jubiló a finales del pasado año siendo presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), así como representante del Poder Judicial en Andalucía Occidental.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios