Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

El Moderno acoge hoy una representación con motivo del Día de la Mujer

La compañía Pez Luna Teatro representa hoy lunes 7 de marzo su obra Veo, veo ¿Qué no ves? Esta cita dará comienzo a las siete de la tarde sobre las tablas del Teatro Moderno y se enmarca dentro del programa previsto para la conmemoración del Día de la Mujer Trabajadora, que se celebra durante toda la semana con diversas actividades y encuentros. El coste de la entrada será de tres euros.

La compañía Pez Luna Teatro define esta obra, dirigida por Mercedes Herrero, de la siguiente forma: "No las veo… miro y no las veo. Ssshhh! Silencio, ¡están ahí! Escondidas, invisibilizadas. Entre el espesor de las ramas, si te paras a escuchar despacio podrás verlas, oírlas, sentirlas. Siempre estuvieron, pero no las nombraron. Acurrucada en el rincón de los libros de la historia, me lanzo a la búsqueda. Una voz me susurra al oído una frase lapidaria, precisa y certera: Lo que no se nombra no existe".

Esta compañía de teatro, sigue definiendo la función, señalando que "bajo la caperuza roja de las niñas inocentes me doy de bruces con viejos cuentos clásicos. Sus pétreos personajes me encierran en roles pacatos, inamovibles. ¡Única solución: la deconstrucción! Al final me invade la necesidad de una subjetiva revisión al amor de la crítica. Escucho reflexiones revolucionarias de la letra A".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios