Chiclana

El Moderno acoge el jueves el 'Tributo a Leonard Cohen'

El Teatro Moderno acogerá por tercer año consecutivo el concierto 'Tributo a Leonard Cohen', que protagonizará el grupo A Bunch of Lonesome Heroes (Un Puñado de Héroes Solitarios). Así lo anunciaron ayer el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, los integrantes del grupo, Jaime y Manuel Chozas, y el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez, colectivo a cuyo beneficio irá destinada la recaudación. Esta cita está prevista que se celebre el próximo jueves 23 de noviembre, a partir de las ocho de la tarde, siendo el precio de la entrada de siete euros. Así, las personas interesadas en asistir al concierto pueden adquirir sus entradas en Óptica La Vega y en el Teatro Moderno.

A este respecto, durante la presentación Vera destacó que es la mejor forma de recordar al poeta y cantautor Leonard Cohen, fallecido el pasado año. Además, animó a toda la ciudadanía a tomar parte en esta cita, "ya que todas los beneficios irán destinados a la campaña Ningún Niño sin Juguetes", dijo.

Por su parte, Jaime Chozas manifestó que "después de haber actuado en Zamora, la isla de La Palma o Sevilla, cantar en casa y por una buena causa nos llena de orgullo y nos motiva mucho más para dar un buen espectáculo". Por último, Sánchez resaltó que "es un honor poder contar con este puñado de héroes solitarios, que cada vez tienen más adictos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios