Chiclana

El Moderno acoge el viernes la obra 'El año del gran tornado'

La compañía chiclanera 'Furtiva de Teatro' representará el viernes, a las nueve de la noche, la obra El año del gran tornado. Una pieza que ya fue estrenada en junio y que han visto más de mil personas. Acostumbrados a actuar en La Bodega de los Artistas, como novedad la obra pisa el escenario, adaptándose a un espacio más grande, como es el Teatro Moderno, explica el autor e intérprete, Carlos Lainez.

El año del gran tornado es una fábula sobre el paso del tiempo, impregnada del característico humor de la compañía chiclanera, a medio camino entre el clown y el absurdo. Hay que imaginar por un momento que un tornado llega a un país y lo pone todo patas arriba. Esto es exactamente lo que le sucede al hombre bala, Brígida, Arturito o Cassandra, algunos de los personajes representados por Lainez y Mili Lora.

La característica especial de esta compañía es la ilusión que crea entre el público. Ver cómo dos personas son capaces de interpretar hasta seis personajes y sin que el público se dé cuenta que siguen siendo ellos mismos.

Las entradas para poder disfrutar de El año del tornado tienen un precio de cinco euros y podrán adquirirse a través de internet, en Tickentradas o en la taquilla del Teatro Moderno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios