Chiclana

El Moderno acoge mañana la sexta Gala Contra la Leucemia

La sexta edición de la Gala Contra la Leucemia se celebrará mañana jueves, a las ocho de la tarde, en las instalaciones del Teatro Moderno. Como es habitual cada año, esta cita reunirá a diversos artistas que actuarán por una buena causa y de forma totalmente altruista. Cita en la que, además, se unirán el flamenco, la danza clásica y la música de autor y en la que los niños, una vez más, volverán a tener un hueco muy especial.

En esta ocasión, el evento contará con las actuaciones de José Manuel López y Maka Rey, el cante de Macarena de Jerez y el baile de Macarena Vizana, así como la actuación de Molina, ex componente de 'El Tren De los Sueños', la bailarina Lorena Gobai y María y Raquel de 'Las Mónicas'.

Como cada año el Teatro Moderno se llenará para recaudar fondos para la investigación contra la leucemia. Por ello todos los beneficios se repartirán entre la Fundación Josep Carreras y ACAI Magos Solidarios. Esta última entidad realiza una labor encomiable con los niños en los hospitales, desarrollando diversas iniciativas para hacer que sea más fácil esa lucha contra el cáncer infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios