Chiclana

El Moderno acoge hoy la Gala de Navidad

  • Esta noche se darán a conocer los premios del concurso particular de belenes

El Teatro Moderno acogerá esta noche uno de los actos centrales del programa municipal de fiestas organizado por el Consistorio chiclanero para celebrar la Navidad. Así, a partir de las nueve de la noche, dará comienzo la Gala de Navidad con la actuación del coro Génesis, el grupo chiclanero que ha conseguido el primer premio en la categoría juvenil del concurso de villancicos organizado por el Ayuntamiento.

Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de premios de los diversos concurso convocados por el Consistorio con motivo de las fiestas navideñas. Así, se darán a conocer los nombres de los ganadores del concurso de belenes particulares, de belenes de asociaciones de vecinos, organizado por la delegación de Participación Ciudadana, y de villancicos, organizado por la Hermandad del Rocío, con la colaboración del equipo de gobierno local.

En cuanto a los belenes elaborado por los distintos colectivos vecinales de la localidad, el primer premio ha recaído en la asociación de vecinos Esperanza del Marquesado; el segundo en García Gutiérrez y el tercero en los vecinos de Recreo San Pedro. Por su parte, Mayorazgo Alto, Ermita de Santa Ana, Pintor Sebastián Gessa y las Mujeres de Cerromolino recibirán el resto de los galardones.

Una vez entregados los premios, actuará el primer premio del concurso de villancicos, el coro de San Fernando Romeros de la Isla. Finalmente, cerrará la gala el coro Revuelo,segundo premio del concurso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios