Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Chiclana

Pedro Miguel Serrano se adjudica el Acuatlón Playas de Chiclana

  • Se impuso ante casi 150 participantes en una prueba que contó con un recorrido de cinco kilómetros a pie y un kilómetro a nado por la costa chiclanera

La playa de La Barrosa ha sido escenario un año más de uno de los eventos más característicos de la temporada estival, el Acuatlón Playas de Chiclana, organizado por la Delegación Municipal de Deportes en colaboración con el Club Deportivo Chiclanero.

En su séptima edición, fueron un total de 141 participantes, llegados de diversos puntos de la comunidad andaluza, los que lograron cruzar la línea de meta, tras ofrecer al gran público asistente todo un espectáculo deportivo en la orilla del litoral del municipio. Además, contó como novedad con la participación de un recorrido especial en el que pudieron participar jóvenes de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil. Recibieron un trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría propuesta por la organización, en una entrega presidida por el delegado de Deportes, Diego Rodríguez Frías, el cual estuvo acompañado por el presidente de la Delegación Provincial de Triatlón, Javier Velázquez Díaz; así como por el presidente del C. D. Chiclanero, Jonathan Macías.

La prueba estuvo dividida en tres partes, consistiendo la primera en 2,5 kilómetros de carrera a pie, un kilómetro de recorrido a nado y, nuevamente 2,5 kilómetros de carrera a pie, en los que el vencedor absoluto fue Pedro Miguel Serrano Vázquez, del Club Natación Córdoba. En segundo lugar finalizó la prueba el deportista chiclanero, Germán Rodriguez y obtuvo el tercer puesto José Antonio Jaez Clavin, del Club Triatlón Carmona Páez. En la categoría de féminas, la ganadora fue Rocío Molas Flores, del C.T.A. Inforhouse; seguida de Elena Aguilar Jiménez y, en tercer lugar, Alejandra O 'Farrell Vitaller, deportista independiente. Los primeros clasificados de las distintas categorías fueron Blanca Pérez Ramirez (C. N. Cádiz) en Cadete Femenino, Rafael Tubio Rodríguez (C. N. Cádiz) en Cadete Masculino, Irene Cabrera Roldán (C. N. Córdoba) en Junior Femenino, Alejandro Cañas Del Palacio (C. T. Alhaurin Consco) en Junior Masculino, Gonzalo Fernández Cuevas (C.N. Córdoba) en Sub-23 Masculino, en Sub- 23 Rocío Molas (Inforhouse), en Senior Femenino Elena Aguilar (CTOA), en Senior Masculino Pedro Serrano (CN Córdoba).

Los primeros clasificados en las distintas categorías fueron, en Alevin Femenino, Pilar Aranda González del C. Trialandalus; en Alevin Masculino. Rafael Cabrera Roldán, del C. N. Córdoba; en Benjamín Masculino, Pablo Pino (Independiente) y Alba Manas (ADR Náutica Sancti Petri); así como en Benjamín Femenino y en categoría Infantil Masculino, Blas Jiménez Ramírez (C. Trialandalus).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios