Chiclana

La séptima edición de la Marcha 'A la playa en bici' se celebra esta tardeEl Acuatlón Playas de Chiclana se disputará el próximo domingo

  • La iniciativa dará comienzo a las seis y media de la tarde en el polideportivo Santa AnaLa cita dará comienzo a las nueve y media de la mañana en la zona deportiva del paseo

La séptima edición de la Marcha 'A la playa en bici', organizada por el Club Deportivo Periver y la Delegación Municipal de Deportes, se celebra en la tarde de hoy. La salida estará ubicada en el polideportivo Santa Ana y la marcha dará comienzo a las seis y media de la tarde. Las inscripciones para esta actividad se realizarán el mismo día de la prueba en el lugar de partida hasta media hora antes de la salida.

Los participantes recorrerán una distancia de unos ocho kilómetros por un trazado considerado de dificultad baja hasta llegar la zona deportiva de la playa junto a la bandera azul. Está previsto que los ciclistas que no puedan seguir el ritmo del resto de personas que participan en la prueba serán asistidos por el coche escoba. Todos los participantes recibirán un obsequio conmemorativo. Además, una vez terminado el recorrido, se sortearán diversos lotes de material deportivo entre los ciclistas.

El VII Acuatlón Playas de Chiclana, organizado por el Club Deportivo Chiclanero y la Delegación de Deportes, se desarrollará el domingo en la playa de La Barrosa. Esta carrera dará comienzo a las nueve y media de la mañana en la zona deportiva ubicada frente a la urbanización Pinomar, donde también se colocará la meta.

Los participantes deberán cubrir tres sectores. El primero será un tramo a pie de dos kilómetros y medio y que se desarrollará por la orilla de la playa, siendo ésta una de las peculiaridades de esta prueba. El segundo será de un kilómetro a nado y el tercero serán otros dos kilómetros y medio a pie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios