Chiclana

Mañana se cierra la inscripción en un nuevo curso de Mujer

La inscripción para el taller que organiza la Delegación Municipal de Mujer y que lleva por título 'Relaciones libres de micromachismos' finaliza mañana jueves. Esta iniciativa está incluida en el programa de prevención de la propia Delegación y se trata de un curso gratuito y dirigido a mujeres y hombres, que se desarrollará los días 20 y 27 de noviembre y 4 de diciembre en la Casa de Cultura, teniendo una duración de nueve horas y siendo impartido de nueve y media a doce y media de la mañana.

Las personas interesadas en tomar parte podrán inscribirse hasta la jornada de mañana jueves y deberán cursar la solicitud en las dependencias de la Delegación de la Mujer, situada en calle La Rosa, número 1, bien a través del correo electrónico mujer@chiclana.es o llamando al teléfono 956 40 43 53.

Esta formación forma parte de la lucha por la prevención de la violencia hacia las mujeres que desde el equipo de gobierno se ha puesto en marcha, y su objetivo es detectar las situaciones de micromachismos para tener conciencia de ellas y que se puedan erradicar de la vida cotidiana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios