Chiclana

Malestar de la Federación Chiclana Vecinal con el cuatripartito

  • Llevará al Defensor del Pueblo Andaluz los nombramientos en las empresas municipales

La Federación Chiclana Vecinal ha mostrado públicamente su "desacuerdo total con las actuaciones del equipo de gobierno con respecto al movimiento vecinal chiclanero".

En este sentido, el colectivo vecinal pone como ejemplo las declaraciones del edil del PA, l Manuel Guerrero, quien, según recuerda, "decía que iba a quitar algunas verbenas y actos culinarios, para después subvencionar las castañadas".

Del mismo modo, también critican que "han decidido no darle su sitio a las asociaciones de vecinos chiclaneras pero sí hacen consejera de Chiclana Natural a una presidenta de una asociación de vecinos de Conil, que no contribuye para nada en Chiclana, además de nombrar para Emsisa a personas con domicilio en Cádiz capital, sin que a esta Federación le conste en su registro de entrada convocatoria alguna para formar parte de estos consejos citados".

La Federación considera suficientes estos motivos para "llevar este asunto al Defensor del Pueblo Andaluz, porque nos parece de una gravedad extrema, ya que excluye a los vecinos contribuyentes del término municipal de Chiclana de las decisiones de estas empresa municipales y le da participación a vecinos de un termino municipal como el de Conil, que poco puede decir al respecto".

Esta Federación denuncia también que "en el último pleno se aprobó que la representación en el Consejo de Servicios Sociales sea de un solo representante de las cinco Federaciones de AAVV de Chiclana, cuando eso no ocurre en ningún otro Consejo Sectorial".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios