Javier Machuca y Adrián Sestelo se imponen en el Torneo Deportes Estudillo

  • Luis González y Francisco Moreno son los ganadores de la previa en la competición de pádel

Comentarios 2

Javier Machuca y Adrián Sestelo fueron los vencedores en la primera edición del Torneo Deportes Estudillo de pádel, que finalizó el pasado fin de semana. La final debía disputarla la pareja ganadora frente a Javier Vallejo y Daniel Ortiz, pero la imposibilidad de este último palista de poder disputar el último encuentro de la competición, ya que debía afrontar otra final en Jerez puntuable para el Circuito Andaluz, hizo que la victoria fuese directamente para Machuca y Sestelo, independientemente del resultado final del choque. Vallejo disputó este partido con Ernesto Cabeza de Vaca y ambos lograron imponerse, pero no les sirvió para hacerse con el título en la competición.

Cabe destacar que Francisco Moreno y Luis González fueron los ganadores de la fase previa y, pese a no tener el nivel de las parejas finalistas, consiguieron llegar a la ronda de semifinales, donde cayeron ante Machuca y Sestelo. Además, Manuel Cao y Ricardo Vinuesa fueron segundo en la fase previa.

Arancha Mediavilla e Isabel Arias fueron las únicas féminas que tomaron parte en la competición y la organización les hizo entrega de un pequeño detalle por su participación en el torneo.

El campeonato contó con la participación de 80 jugadores, un total de 40 parejas, procedentes de la localidad, El Puerto de Santa María, San Fernando, Cádiz y Jerez, que durante una semana han tomado parte en la competición. Javier Estudillo, uno de los responsables del torneo chiclanero, ha señalado que "todo el mundo ha quedado muy contento con los resultados y el desarrollo del campeonato".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios