La Línea 9 amplía su recorrido para una mayor cobertura

  • La modificación del trazado contempla el cruce del puente de Los Llanos

A partir de hoy y para atender las peticiones efectuadas por colectivos de vecinos de la zona de Los Llanos, desde la Delegación de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de la localidad se ha autorizado ampliar provisionalmente el recorrido de la Línea 9. Este trazado actualmente da cobertura a varias zonas del termino municipal, entre ellas: las barriadas de Calvario, Huerta del Rosario y Cañada de los Barrancos. Así pues, a partir de la jornada de hoy esta línea también contemplará cruzar el puente de Los Llanos (pasada la venta El Tocino).

La propuesta parte de la actual estructura de la Línea 9, que se ve ampliada en una longitud de dos kilómetros y 200 metros. En definitiva se trata de una ampliación lineal de ida y vuelta en uno de sus extremos, por lo que no altera ni dificulta la realización del resto de las paradas ni del recorridos en cuestión, atendiéndose regularmente a los usuarios habituales de la misma. A esto se une una mayor cobertura a los usuarios de la zona que se ve beneficiada por esta modificación en el anterior trazado de esta Línea 9.

No existe tampoco ninguna modificación inicial de horarios y frecuencias de las ya establecidas, y sólo se plantea desde la propia Delegación de Tráfico y Transportes un periodo de prueba de tres meses, para una vez concluidos valorar los resultados de utilización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios