Chiclana

La Liga local Futsal-Unicaja de fútbol sala pone su punto final

  • Aguatec/Los Perritos se hace con el título por cuarta temporada consecutiva

La Liga local Futsal-Unicaja de fútbol sala ha puesto su punto y final con la disputa de la última jornada del campeonato, salvo en División de Honor, en la que aún resta un partido, pero Aguatec/Los Perritos ya es matemáticamente campeón. Esto hace que este conjunto se haga con el título en la competición por cuarta temporada consecutiva. En División de Honor descienden matemáticamente cuatro equipos, como son Autoescuela Las Marismas, Cocinas FH, Vipren Bohórquez/La 5ª del Mirlo y AVV Mayorazgo Alto/Bar Bordones.

En Primera, Modas King y La Tacita ya son combinados de la máxima categoría. De esta división bajan: La Barrosa, Servicio Inmobiliario Avimar, Canto B y Barriada Campo de Fútbol. De los dos grupos de Segunda suben Hamburguesería La Zona y Transportes Paquín y bajan: Vipren Retortillo, Inversiones Caulinas, Señal Vía, CD Ciudad de Chiclana, Azulejos Ávila, Vipren La Fuente, Publireca y Ágora.

En lo que a Tercera División se refiere, cabe destacar que ascienden de categoría los equipos Rekoveko/La Carpa, The Big Orange, Pizzería Conan/Manguita, El Pájaro Blanco/Baskita, Distribuciones Rucesur y Cristalería Carlos Moreno.

Por otra parte, el Club Futsal ha querido aclarar algunos aspectos de la sanción sobre Juan Manuel Pérez y señala que "nos basamos en el artículo 155 del reglamento de la Federación Andaluza de fútbol, algo que también contemplamos en el reglamento interno del club. Además, no es la primera vez que sancionamos a un jugador por un hecho como este, en el que los insultos fueron muy graves, tal y como han declarado varios testigos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios