Chiclana

El campeón de la Liga local de invierno queda eliminado de la Copa Futsal

  • Hamburguesería La Zona deja fuera a Aguatec/Los Perritos en octavos de final

El campeón de la Liga local de fútbol sala de invierno Futsal Unicaja, Aguatec/Los Perritos, ha quedado eliminado de la quinta edición de la Copa Futsal Memorial Diego Manuel Pereira Aragón. Ha sido Hamburguesería La Zona el conjunto que ha apeado a Aguatec en los octavos de final de esta competición chiclanera. El encuentro finalizó con empate a cuatro goles y todo se decidió en la tanda de penaltis.

Durante esta semana se disputarán los encuentros que restan para finalizar las rondas de octavos y cuartos de final del campeonato, estando previsto que se celebren las dos semifinales el próximo martes, a las nueve y las diez de la noche en la pista dos del polideportivo Santa Ana.

Por otra parte y en lo que a la Copa Futsal para veteranos se refiere, cabe destacar que ya se conocen a los cuatro conjuntos que disputarán las dos semifinales en la jornada de mañana. La primera de ellas enfrentará a Arizagrés y Taberna Ofarrell, a las nueve de la noche en la pista dos del polideportivo Santa Ana. El primero de los dos combinados se impuso en cuartos de final a Vip Services Montalbán por tres a cero, mientras que el segundo hizo lo propio contra Barriada Bazán por tres tantos a ocho.

El segundo encuentro correspondiente a las semifinales de esta competición para veteranos estará protagonizado por Materiales Millán y Unicaja Futsal. Millán venció en cuartos de final a CD Nazareth por cero goles a tres, mientras que Unicaja se impuso a Endesa Bahía de Cádiz por el mismo resultado. Este otro partido que da acceso a la final de la Copa se celebrará en la jornada de mañana, a partir de las diez de la noche, también en la pista dos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios