El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Chiclana

Lechuga promete soluciones a los comerciantes de Plaza Mayor

  • El delegado de Fomento anuncia que se dotará a la zona de mayor iluminación

El delegado de Promoción de la Ciudad, José Manuel Lechuga, mantuvo ayer un encuentro con los comerciantes de la Plaza Mayor en el que se han vuelto a poner sobre la mesa las actuaciones municipales pendientes en esta zona.

Lechuga insistió en que el equipo de gobierno está intentando buscar soluciones concretas a cada problema y recalcó que "no estamos de brazos cruzados sino coordinándonos entre las distintas delegaciones implicadas, porque entendemos que es un problema al que hay que dar una solución urgente". De esta forma, explicó que la puesta en marcha de la zona azul en este espacio se está tramitando y recalcó que "no se ha podido llevar a cabo antes porque ha sido ralentizada por los trámites burocráticos".

Lechuga les comunicó también que están pendientes de colocar más luces en las calles Botica y Callejoncillo para facilitar así el tránsito de peatones por la zona y que ya está encargado el pintado de las vallas a una empresa especializada para que el impacto visual sea el menor posible. Por otro lado, recalcó que, "siempre y cuando las obras lo permitan, se irán retranqueando las vallas para ampliar el paso peatonal, como ya se ha hecho en la calle San José". Recordó, asimismo, que se ha puesto a disposición de estos comerciantes una funcionaria municipal para que atienda cuantas dudas y quejas surjan entre los empresarios de este punto de la ciudad. "Entendemos que las molestias que están generando estas obras son graves, si bien estamos haciendo lo posible para darles una solución", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios